ADDE

Adde-imagen5¿Quieres saber cómo vender mejor y más rápido tu inmueble sin desembolsar por adelantado tu reforma?

ADDE Soluciones es la primera empresa en Valladolid que financia, hasta el momento de su trasmisión, las reformas que precisa cualquier tipo de inmueble para:

– vender antes

– y vender al mejor precio

Adde Soluciones te ayuda a dotar de mayor valor añadido aquello que quieres vender sin soportar un esfuerzo económico importante en ese momento…

ADDE  Soluciones propone una fórmula de trabajo que ya hemos contrastado con éxito en viviendas y locales de Valladolid:

LA REFORMA  INTEGRAL DEL INMUEBLE AFECTADO APLAZANDO AL PROPIETARIO UN ELEVADO PORCENTAJE DE SU COSTE HASTA EL MOMENTO EN QUE LA VENTA DEFINITIVA SE PRODUZCA, TODO BAJO CONTRATO CERRADO QUE APORTE GARANTÍAS A AMBAS PARTES.

En ADDE Soluciones conocemos la oferta inmobiliaria de Valladolid y sabemos que un importante porcentaje de los elementos en venta se encuentra en precario estado de conservación,  dificultando su comercialización y sus posibilidades de pactar un buen precio con los compradores.

Las razones más significativas de este deterioro radican en la falta de liquidez o posibilidades económicas del vendedor, en la necesidad de convertir bienes inmuebles en activos líquidos para reparto de una  herencia o  en cambios de vivienda inminentes.

Con la propuesta de reforma de ADDE Soluciones, el vendedor del inmueble consigue:

– Una revalorización importante de su propiedad, superior al propio coste de la reforma, situando su inmueble por encima de otros disponibles en el mercado.

– Acelerar la venta del inmueble

– Soslayar un desembolso económico inmediato de una necesidad o deseo de reforma integral o parcial. Aplazamos su pago hasta ese momento en  que el vendedor  goza de una mayor disponibilidad económica.

Nos comprometemos con la calidad, diseño y entrega puntual de  todas las obras que nos confían.

Informacion de contacto

Dirección: Calle María de Molina, 9 - 1ºB Valladolid

Teléfono: 983 079 828

Email: info@addesoluciones.es