Descale

LOGO_Descale

DESCALE, S.L. SANIDAD AMBIENTAL es una empresa fundada en Valladolid en el año 1.988 con objeto de estudiar y abordar todo el mundo que rodea a la sanidad ambiental. Centra su actividad en el Control de Plagas en todo tipo de empresas tanto del sector público como del sector privado, estando especializados en industrias agro alimentarias tanto en el sector primario (explotaciones agropecuarias) como en la llamada agroindustria (generalmente fábricas de transformación) .

Medio Ambiente según la Norma UNE-EN-ISO 14001 en el año 2001, estando ya certificados en Calidad según la Norma UNE-EN-ISO 9001 desde el año 1998, contando además con la certificación en el Reglamento EMAS (Reglamento Comunitario de Eco gestión y Eco auditoría) y cumpliendo con la normativa en materia de prevención de riesgos laborales y seguridad en el trabajo, así como con la ley orgánica de protección de datos.

Actualmente, nuestra empresa es miembro de ANECPLA (Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas), de la NPMA (National Pest Management Association) y de CEPA (confederation of european pest management associations) , participando en sus actividades y cursos de formación.

Descale está integrada como socio en Biocon Sanidad Ambiental, compañía formada por importantes empresas del sector con cobertura nacional y líder por experiencia y capacidad técnica.

Estamos inscritos en el registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas en la Junta de Castilla y León con el nº 4700075 ES, dando cobertura a todo el territorio nacional.

La dedicación, el esfuerzo y el trabajo bien hecho han sido y seguirán siendo nuestra mayor prioridad para ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio.

Gracias por seguir con nosotros.

Informacion de contacto

Dirección: Calle Abedul, nave 24, Polígono Industrial La Mora, La Cistérniga 47193 VALLADOLID

Teléfono: 983 37 21 81 - 902 32 01 02

Email: info@descale.es

Página web: http://www.descale.es