Educa

 

DSC_A0036

El Club de Empresarios para salir de la crisis “EDUCA”, tiene como principal objetivo el reunir a un grupo de empresas, que a través de sus directivos creemos unos lazos, los más favorables posibles, y siempre como principal base la de salvaguardar los valores de la ética y de la buenas prácticas. Queremos que el Lema de todos los que se unan a este proyecto sea: “No hacer a los demás lo que no nos gustaría que nos hicieran”, siendo esta práctica la que hace manifestar con sus hechos, a las buenas personas y por lo tanto a los buenos empresarios.

Este grupo de Empresarios  y Empresas  tiene como principal objetivo, el de  aportar las condiciones  humanas y comerciales más favorables, compartiendo e intercambiando ideas, colaboraciones, servicios, productos, etc.  que cada uno de nosotros pueda ofrecer, contando primeramente los unos con los  otros,  y teniendo como prioridad  de este  grupo el ayudar a los demás.

Cuando nos incorporemos al grupo ofreceremos,  los productos y servicios de nuestras empresas y  las condiciones que nuestras empresas van a facilitar.

El miembro de EDUCA,  podrá invitar a otro empresario a pertenecer al grupo, debiendo comunicar la entrada,  para realizar la incorporación con orden.

No se aportará ninguna cuota fija, solo si llegara a ser necesario.

Todos podrán aportar ideas,  todas se escucharán, no existiendo en ningún caso la imposición. Las decisiones normales se tomarán con el acuerdo de la mitad mas uno y para las decisiones más importantes se necesitarán las tres cuartas partes

No habrá ningún cargo,  ni directivos, solo colaboradores que impersonalmente quieran servir al conjunto, no habrá retribución de ningún tipo y todos los que quieran ayudar serán bienvenidos.

Nos reuniremos en lo posible una vez al mes, siendo imprescindible  nuestra relación humana y  al conocernos y practicar esta simple conducta obtendremos de ella los mejores resultados.

Se considera no hacer ninguna estructura de asociación legalizada,  pues queremos mantener pura la idea para lo que se creó EDUCA. Que sirva, que sea útil a todos sus miembros y que nunca deje de estar basada en los valores éticos.