Novasetplus

NovaSetPlus

NovaSet Plus es la herramienta que ayuda al emprendedor-empresario-autónomo a conseguir los objetivos comerciales esperados, analizando la empresa, diseñando estrategias acordes con el objetivo e implantando dichas estrategias para obtener el éxito en sus ventas.En NovaSet Plus queremos ayudarte a crecer y a incrementar tus ventas, anticipándonos al futuro pero adaptándonos al presente; esto se consigue confiando en profesionales que combinan experiencia e innovación en sus procesos estratégicos relacionados con la acción comercial.

Algunas de las preguntas que debemos hacernos como emprendedores-empresarios-autónomos son:

  • ¿Mi departamento comercial consigue las ventas esperadas?
  • ¿Mi departamento comercial tiene la experiencia y la formación adecuada para conseguir resultados?
  • ¿Optimizo los recursos económicos destinados al departamento comercial en relación con los resultados obtenidos?

Con este breve y simple cuestionario sabrás que decisión tomar. Nuestra meta es simple: Trabajar en la representación comercial de su marca para vender más y lo que es más importante, de forma más rentable y profesional.

FOTOGRAFÍA

Apasionado a la fotografía desde hace muchos años, y alentado por la necesidad de realizar las imágenes que desfilan ante mí cuando me encontraba en las instalaciones de clientes realizando otra de mis pasiones, “La gestión comercial”, decidí hace varios años ofrecer ese punto de vista visual, sin perder la fotografía de siempre.

Informacion de contacto

Teléfono: 639 988 026

Email: info@novasetplus.com

Página web: http://www.novasetplus.com