Electrónica + Cableado

CSV Sistemas es una empresa fundada en el año 2000. Nuestra denominación social es “Cabling System Valladolid, S.L.” y se nos ha conocido como Cablevall, Cabling System y grupo CSV. Somos una empresa familiar, joven y española, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de electrónica y cableado.

SERVICIOS:

  • La electrónica puede ser el mejor aliado de cualquier producto y permite prestaciones que, hace unos años, sólo se podían imaginar. Sin embargo, esta electrónica debe estar fabricada con precisión y solidez para no comprometer su funcionamiento. Por eso, en CSV Sistemas utilizamos los medios más adecuados para que la electrónica que integra tus productos contribuya a su fiabilidad y eficiencia.

  • Fabricar un cable en CSV Sistemas es mucho más que juntar hilos y ensamblar conectores hasta llegar a conformar un mazo de cables. Nuestros cables deben cumplir de forma estricta con los requisitos que nos plantean nuestros clientes. El cableado que producimos alimenta la electrónica, da corriente a dispositivos, etc… Debemos poner los medios para que se desarrolle su función sin interferencias y con fiabilidad. Todo con independencia de su entorno de trabajo.

  • Cuando nuestros clientes necesitan un servicio aún más completo, ponemos a su disposición nuestro departamento de ingeniería. Externalizar el diseño de sus sistemas electrónicos, mejorarlos o la realización de tareas de I+D+i son la especialidad de nuestros ingenieros.
  • Diseñar y fabricar la electrónica y el cableado en las mismas instalaciones nos permite una mayor eficiencia. Nuestro extenso conocimiento de los parámetros de fabricación permite un diseño 100% ajustado a las necesidades de nuestros clientes.

  • Cabling System Valladolid, S.L.
    Edificio CSV – Parque Tecnológico de Boecillo
    C/ Luis Proust, 7, 47151, Boecillo (Valladolid)
  • 983 546 566
  • csv@csvsistemas.com
Pedro Toribio
Pedro Toribio