Desayunos profesionales: una nueva forma de hacer networking

Hoy se ha dado cita de nuevo uno de nuestro desayunos profesionales, esta vez, de la mano de la sexóloga Rosa Montaña, que nos ha explicado cómo actuamos los diferentes sexos a la hora de comprar y vender y cómo distinguir los diferentes tipos de público para adaptar nuestro mensaje a cada uno de ellos en función de quién tengamos delante. Se ha explicado la creciente importancia de diferenciar y comprender a nuestro cliente o futuro cliente objetivo para poder adaptarnos a sus necesidades y a los nuevos cambios que éste vaya experimentando con respecto a las empresas.

Ya son 11 los encuentros profesionales de networking los que se han realizado en el Espacio Cowork, gracias a la sinergia entre la Asociación de Empresas EDUCA y éste espacio, que hace posible establecer nuevas relaciones personales y comerciales a través de este innovador formato. Gracias al tiempo limitado del acto, los participantes pueden concretar mejor su objetivo y conseguir que la relación de retroalimentación futura sea más fructófera.

¡No os perdáis el siguiente desayuno organizado en el Espacio Cowork! Os lo iremos comunicando a través de nuestras diferentes redes sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *