Primer desfile de Moda Circular organizado por la Asociación Educa

El próximo 17 de febrero, nuestras instalaciones acogerán un evento muy especial, en el que llevamos trabajando varios meses. El primer desfile de moda circular, que nace de la unión de varias iniciativas marcadas por una fuerte apuesta hacia el diseño, la producción, la gestión y la comercialización de productos y servicios de forma totalmente circular.

A pesar de que nos encantaría contar con tu presencia física, la situación de crisis sanitaria, derivada por la COVID19, nos impide contar con público en este particular evento. Sin embargo, nos gustaría invitarte a seguirlo desde nuestra página web y desde nuestras redes sociales.

En la Asociación de Empresas Educa llevamos años trabajando para incorporar procesos de economía circular en las empresas, buscando aunar criterios de rentabilidad económica con la generación del menor residuo posible, la utilización de fuentes de energía renovables, la medición de la huella de carbono en nuestras actividades o la recuperación y reutilización de los subproductos y residuos.

De hecho, hemos puestos en marcha un sistema de acreditación de empresas e instituciones que llevan a cabo procesos de economía circular, poniendo a su disposición nuestro sello, que está registrado a nivel europeo. La economía circular es un área primordial de intervención de la Unión Europea, en sus ODS. También lo es para nosotros, y para Iris Moda Sostenible, la empresa que ha apostado fuerte por transformar ropa usada y cuyos diseños serán los protagonistas de este evento.

Un evento circular, de principio a fin, organizado por la empresa Strategia Infinita, empresa acreditada en la organización de eventos circulares con su proyecto “Strategia Circular” y acreditada por la Asociación de Empresas Educa.

A este evento tan especial, contribuyen también Iván Diez Estudio Creativo, Juanjo Alonso Fotógrafo y Peluquerías Zenith, quienes llevan tiempo apostando por procesos de economía circular en sus empresas.

¡Durante los próximos días os daremos más información!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.