¡Solicita tu entrada para el evento sobre el renting!

Os recordamos que mañana se celebrará la I Jornada Profesional “El renting como sistema de financiación de las empresas”  organizada por la Asociación de Empresas EDUCA y con el patrocinio de GRENKE. Tendrá lugar el próximo 21 de febrero, en nuestras instalaciones, situadas en el Polígono de San Cristóbal.

A lo largo de esta Jornada de carácter técnico, diferentes expertos explicarán el concepto de renting y proporcionarán las claves para que las pymes puedan beneficiarse de este instrumento de financiación que pensamos equivocadamente que es válido sólo para grandes empresas.

GRENKE es el especialista europeo en renting tecnológico para la pequeña y mediana empresa, realizando operaciones desde 500 euros + IVA y proporcionando respuesta (aprobación en su caso) en 20 minutos.

La Jornada “El renting como sistema de financiación de las empresas“ se suma a las que realiza la Asociación de Empresas Educa con el objetivo de proporcionar información y asesoramiento a las empresas de Valladolid.

¡Todavía estás a tiempo de reservar tu plaza gratuitamente!

Solicitar mi entrada

Para saber más sobre este evento pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *