CAMPAÑA SOLIDARIA de la Asociación EDUCA: Recogida de ropa y calzado usado

Como todos los años, la empresa Mariola Solidaria empieza su campaña de recogida y gestión de ropa y calzado usados.

Gracias a la colaboración solidaria, en este caso con la Asociación de empresas y profesionales EDUCA,  podremos contribuir en los proyectos de la ONG Global Humanitaria con la que Mariola Solidaria colabora activamente.

La jornada de RECOGIDA DE ROPA Y CALZADOS USADOS se celebrará el viernes día 13 de marzo de 2020, entre las 9.00 y las 19.00h, en el espacio coworking Educa Cowork ubicado en la  C/ Galena, 41 en el Polígono de San Cristóbal.

Algunas fotos de los días de recogida pasados:

De hecho,  Global Humanitaria se encarga de mejorar el día a día de los miles de niños y niñas necesitados a través de proyectos como “Right to Education” en Bengala Occidental (India) y “Comedores y Huertos Escolares” (Guatemala).

Además, Global Humanitaria ofrece también la posibilidad de apadrinar a un niño: gracias a tu apoyo, un niño o una niña tendrán la oportunidad de ir a la escuela y de mejorar su salud y alimentación.  

Si estás interesado, póngase en contacto con Global Humanitaria a través del número de teléfono 900 20 13 20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.