Aduke Onafowokan, inaugurará el Networking Femenino de la Asociación de Empresas EDUCA

Aduke Onafowokan, presidenta de la Fundación The Sister Sister Network, cuyo objetivo es “inspirar a las mujeres a ponerse de pie y tomar la iniciativa” será la encargada de inaugurar la Jornada de Networking en Femenino que ha organizado la Asociación de Empresas y Profesionales EDUCA para el próximo 20 de noviembre.

Aduke ha trabajado como consultora con organizaciones como Deloitte, British American Tobacco y el Ministerio de Defensa del Reino Unido. En 2016, fundó The Sister Sister Network, organización que tiene como objetivo proporcionar a las mujeres la oportunidad de obtener el conocimiento, la educación, el empoderamiento y la inspiración necesarios para lograr sus objetivos personales y convertirse en líderes.

Desde entonces, Onafowokan dedica su tiempo a ayudar a mujeres a convertirse en líderes, con la filosofía de que “el desarrollo del potencial liderazgo en las mujeres es crucial para el avance económico global”. A través de The Sister Sister Network consiguen que el desarrollo del liderazgo sea accesible para todas las mujeres, independientemente de sus antecedentes y experiencias.

La Jornada se enmarca en el programa de Igualdad de Oportunidades que está llevando a cabo la Asociación, en colaboración con otras entidades e instituciones como la Concejalía de Educación, Infancia, Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de Valladolid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.