Ángel Espino: Los planes de igualdad benefician a las empresas

El consultor y experto en RRHH, Ángel Espino, gerente de CyL Consultores, compartió con más de 20 empresarios y trabajadores los secretos por los que la implantación de los planes de igualdad hace más eficientes a las organizaciones y compañías.

Se trataba de la última Jornada de formación que la Asociación de Empresas EDUCA ha organizado sobre la importancia de los Planes de Igualdad en las empresas, tanto a nivel legal como de eficiencia en recursos humanos, dirigida a empresarios, emprendedores, directivos y trabajadores.

La tercera edición del Taller “Optimización y eficiencia a través de Planes de Igualdad”, ha servido para cerrar la fase de formación del Programa Sensibilizando Empresas, que la Asociación de Empresas EDUCA está desarrollando, en colaboración con la Concejalía de Educación, Infancia, Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de Valladolid.

Se trata de una iniciativa destinada a potenciar la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral, formando y sensibilizando a empresarios de Valladolid, de forma que consideren la implantación de los planes de igualdad como un recurso necesario para evitar la discriminación por razón de sexo.

Esta iniciativa forma parte del programa de Igualdad de Oportunidades en el ámbito empresarial que está desarrollando la Asociación de Empresas EDUCA.

A partir del próximo año, 2020, tendrá lugar la segunda fase del programa, es decir, el asesoramiento a empresas interesadas en implantar planes de igualdad. Un proyecto que será liderado por la empresa CyL Consultores.

Todas aquellas empresas que estéis interesadas, podéis apuntaros al programa de implantación de planes de igual en las empresas, a través del siguento formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.