Ángel Sánchez Alija, Atilano Ingelmo, María Rosario Martín y Jorge Gutiérrez

Premios a la Labor Empresarial

La III edición de los Premios a la Labor Empresarial que organiza la Asociación de Empresarios Educa con el objetivo de reconocer el trabajo y el esfuerzo realizado por aquellos empresarios que llevan más de 25 años de actividad empresarial ininterrumpida tendrá como protagonistas a 4 empresarios.

En concreto, en esta edición, que coincide con la celebración del X Aniversario de la Asociación, recibirán un galardón Ángel Sánchez Alija, fundador de la empresa Red Mediaria; Atilano Ingelmo, fundador de la empresa Rubí 5; María Rosario Martín, fundadora de la empresa Mata Digital y Jorge Gutierrez, de la empresa AMG Informática. Se da la circunstancia que este último es también el presidente de la Asociación de Empresarios Educa.

Un año más nos sentimos muy orgullosos de nuestros empresarios y estamos encantados de poder reconocer su compromiso y trabajo por Valladolid y Castilla y León.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en la sede de la Asociación, ubicada en la Calle Galena, 41. Polígono de San Cristóbal.

La entrada es gratuita, pero el aforo es limitado. Por este motivo, os rogamos que os registréis.

INSCRIPIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.