Ani Queen presentará su nuevo tema en la III Jornada de Ciberseguridad

La cantante vallisoletana, Ani Queen, actuará el jueves, día 21 de marzo, en la III Jornada de Ciberseguridad “Cómo garantizar la continuidad de tu negocio”.

La joven lleva mucho tiempo apostando por la música publicando a través de su canal de Youtube covers de diferentes canciones, pero no ha sido hasta este año cuando ha creado su propio tema, “Vintage”.

Con tan solo 17 años, Ani Queen, junto a su compañero, Gonza, ha obtenido más de doce mil reproducciones en el videoclip de “Vintage”.

Después del éxito que está consiguiendo en dicha plataforma online, acudirá a la Jornada organizada por la Asociación de Empresas EDUCA para presentar el tema “Vintage” delante de todos los asistentes.

Si todavía no tienes tu plaza reservada para este evento, registrarte aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.