Apoyando el emprendimiento femenino

En la Asociación de Empresas EDUCA nos gusta apoyar todo tipo de proyectos que apuestan por el emprendimiento. En este caso, queremos ayudar a difundir la iniciativa ‘GIRA Mujeres Weekend’, un proyecto de Coca-Cola, organizado junto a Impact Hub, en el que se ofrece formación online gratuita para mujeres emprendedoras.

El próximo 17 de noviembre darán comienzo las primeras sesiones formativas gratuitas destinadas a promover y capacitar a aquellas mujeres interesadas en emprender o que ya estén emprendiendo. Esta formación está destinada a mujeres residentes de la zona centro de España (Valladolid, Segovia, Ávila, Salamanca, Toledo, Guadalajara, Ciudad Real, Albacete, Cuenca, Cáceres y Madrid). 

Dichas jornadas se dividirán en dos fases:

  • Primera fase de formación intensiva gratuita durante 3 semanas (del 17 de noviembre al 3 de diciembre) en el que las participantes tendrán la oportunidad de adquirir habilidades y capacidades, y conocer cómo es el funcionamiento diario de una empresa. Asimismo, descubrirán métodos y técnicas que contribuyan a su crecimiento tanto personal como profesional.
  • Una segunda fase, que tendrá lugar desde Enero a Marzo de 2021 y que consistirá en sesiones de mentoría para las emprendedoras que hayan cursado los módulos de formación en junio, y que hayan sido seleccionadas al cumplimentar un formulario de inscripción.

Por otra parte, los contenidos formativos serán impartidos por especialistas en cada materia y estarán focalizados en los siguientes módulos:

  • Módulo 1: Idea y estrategia.
  • Módulo 2: Recursos humanos y aspectos jurídicos.
  • Módulo 3: ¿Cómo vender tu producto/servicio?
  • Módulo 4: ¿Es mi emprendimiento escalable?
  • Módulo 5: ¿Cómo financiar tu emprendimiento?
  • Módulo 6: Comunica tu proyecto.

Requisitos para poder participar:

  1. Ser mujer de entre 18 y 60 años.
  2. Tener una idea de proyecto o proyecto en marcha relacionado con los sectores vinculados a la cadena de valor de alimentación y bebidas.
  3. No haber sido beneficiaria de formaciones anteriores en el marco del proyecto GIRA Mujeres.
  4. Residir en Valladolid, Segovia, Ávila, Salamanca, Guadalajara, Toledo, Ciudad Real, Albacete, Cuenca Cáceres y Madrid.

¿Cómo apuntarse?

Todas las mujeres interesadas en participar y que cumplan con las condiciones indicadas anteriormente, pueden acceder a esta nueva edición en formato online rellenando este  formulario de preinscripción.

Desde Impact Hub se pondrán en contacto con las mujeres que se hayan inscrito para confirmar su plaza, siguiendo un estricto orden de inscripción. Aforo limitado de 50 plazas. Fechas de inscripción: hasta el 12 de noviembre de 2020.

Para más información: escribe a giraweekend@impacthub.net o llama por teléfono al 722.20.37.31.

No te pierdas esta gran oportunidad, ¡apúntate y apuesta por tu futuro emprendedor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.