Caja Rural Zamora renueva su compromiso con la Asociación

Firma de Caja Rural y EDUCA

Caja Rural Zamora y la Asociación de Empresas EDUCA han renovado el convenio de colaboración suscrito hace un año, con el objetivo de continuar trabajando para mejorar las condiciones de financiación de las pequeñas y medianas empresas en Valladolid.

Narciso Prieto, director de Imagen y Comunicación de Caja Rural de Zamora, ha destacado durante la firma del acuerdo el “compromiso de la entidad bancaria con Valladolid, León y Zamora“, señalando el aumento en operaciones en las 2 primeras provincias, “debido a un modelo de banca cercana, más personal” que ha supuesto la apertura de nuevas oficinas y la contratación de más personal.

Prieto se ha referido también a la buena acogida que los productos de Caja Rural Zamora tienen entre los empresarios ya que “apostamos por hacer trajes a medida, hasta el punto de que somos los últimos haciendo así las cosas”.

Por su parte, Jorge Gutiérrez, presidente de la Asociación de Empresas Educa, ha agradecido la apuesta de la entidad bancaria por esos trajes a medida, insistiendo en que las pymes y micropymes de Valladolid y de Castilla y León “necesitan productos específicos más allá de líneas de crédito” que sólo un modelo de banca personalizada, como es Caja Rural Zamora, puede ofrecer.

Gutiérrez ha recordado el apoyo de la entidad bancaria a proyectos de la Asociación tan importantes como la certificación de empresas en economía circular o la implantación de planes de igualdad en las pymes, iniciativas en las que “llevamos trabajando varios años, con el objetivo de que los empresarios se actualicen hacia modelos empresariales económica y medioambientalmente sostenibles, de forma que se pueda seguir creando empleo y generando riqueza en Valladolid“.

En la firma del acuerdo participaron también el secretario de la Asociación de Empresas EDUCA, José Luis de la Rúa y el director de la Oficina de Caja Rural en el Polígono de San Cristóbal, Javier Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.