“Cállate y Vende”, Masterclass de Iñigo Sáenz de Urturi para empresarios

Iñigo Saenz de Urutri, experto en comunicación oral, en inteligencia emocional, en ventas y iderazgo, ofrecerá el próximo 16 de octubre una masterclass gratuita a empresarios y emprendedores que quieran aprender a “Usar el poder de la palabra para vender y comunicar con éxito”.

Saenz de Urutri es, conferenciante internacional y formador de empresarios, abordará en esta masterclass el impacto que tiene la comunicación oral en los resultados comerciales.

En la ponencia titulada “Cállate y Vende” Íñigo Saenz de Urturi analizará los errores de comunicación que cometen los empresarios tanto con sus prospectos como con sus clientes y aportará datos interesantes como por ejemplo que:

  • El 53% de las ventas no se cierran por una mala presentación.
  • El 48% de las ventas se pierden por falta de seguimiento.

Asimismo, aportará soluciones para estos problemas y planteará un desarrollo sistemático para aumentar la eficacia del trabajo comercial, el cierre de ventas y por tanto de los ingresos de nuestras empresas .

La cita tendrá lugar el próximo 16 de octubre en la C/ GAlena, 41. Sede de la Asociación de Empresarios del Polígono de San Cristóbal. La entrada es gratuita hasta completar el aforo, si bien es precio registrarse previamente.

https://inigosaenzdeurturi.com/callate-y-vende/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.