Carlos Fernández Carriedo reconoce la labor de los empresarios en Castilla y León

El consejero de Empleo de la Junta de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, acompañó a la Asociación de Empresas EDUCA durante la entrega de los II Premios a la Labor Empresarial y celebración del 90 Aniversario de la Asociación.

Fernández Carriedo animó a los empresarios a continuar “creciendo” para hacer “más grande” la comunidad de Castilla y León, afrontando los nuevos retos que demanda el mercado: la globalización, la internacionalización o la digitalización.

El consejero de Empleo reconoció el “coraje y el compromiso” de los emprendedores y empresarios de Castilla y León, que tras pasar los momentos más difíciles de la crisis, continúan generando empleo. En su opinión, el crecimiento empresarial y el empleo van unidos, porque “son las empresas las que generan puestos de trabajo”.

Fernández Carriedo ha realizado estas declaraciones durante su intervención en la entrega de los II Premios a la Labor Empresarial, acto en el que participó junto con otras autoridades como el vicepresidente de la Diputación Provincial de Valladolid, Victor Alonso y el concejal de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Valladolid, Luis Vélez.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Empresas EDUCA, Jorge Gutiérrez, animó a las administraciones públicas a “no utilizar a las empresas como sus fuentes de financiación particulares” reclamando menos tasas, impuestos y tributos, de forma que “podamos seguir creciendo” porque es la única manera de “generar empleo y mantener la sociedad del bienestar que hemos logrado entre todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.