Celebramos nuestra Asamblea Anual Extraordinaria y… ¡Queremos que vengas!

La Asociación de Empresas EDUCA celebrará el próximo 29 de junio de 2022, a las 20.00 horas en primera convocatoria y a las 20.30 horas en segunda convocatoria, una Asamblea Anual Extraordinaria con el siguiente orden del día:

1) Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior.
2) Aprobación del estado de cuentas (Ingresos y gastos) del ejercicio 2021
3) Aprobación del presupuesto para el ejercicio 2022
4) Aprobación de la Memoria de Actividades de 2021
5) Propuesta de Actividades de 2022
6) Elección de nueva Junta Directa.
7) Ruegos y preguntas

Una vez finalizada la Asamblea General Extraordinaria, continuaremos en reunión de socios normal con los siguientes apartados:

1) Presentación de nuevos socios
2) Sección de socios de Educa seniors.

Finalizaremos la jornada con un vino español.

Os recordamos que en la Asamblea solo pueden participar los socios de EDUCA que estén al corriente de sus obligaciones. Si no podéis acudir, debéis delegar el voto. En última instancia, y como medida excepcional, podéis delegar el voto por correo electrónico, escribiendo un mensaje a comunicacion@educavalladolid.es, indicando vuestro nombre, apellidos y DNI, y nombrando a la persona que designáis como delegada. Lo ideal, no obstante, sería que el socio en quien se delega, lleve el voto delegado a la Asamblea.

En cuanto a la nueva Junta Directiva, podéis presentar vuestras solicitudes de nueva Junta Directiva completa o de intención de entrar a formar parte de la Junta Directiva hasta las 00.00 horas del próximo 22 de junio, enviándolas al correo: secretaria@educavalladolid.es.

¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.