Desayuno Profesional: La clave del éxito en tiempos de cambio

La  Asociación de Empresas y Profesionales Educa te invita a participar en el Desayuno Profesional que se celebrará el jueves día 24 de octubre de 2019, entre las 9.00 y las 10.00h, en el espacio coworking  Educa Cowork  ubicado en el Polígono de San Cristóbal, C/ Galena, 41.

Esta iniciativa tiene como principal objetivo crear un foro de encuentro para conectar y fomentar la red de contactos entre autónomos, empresarios y directivos.

La charla formativa será sobre: “La clave del éxito en tiempos de cambio”. Impartida por  #María Alonso Martín, consultora, formadora y presidenta de la Asociación de Coaching de Castilla y León.  

María, de DTLConsulting, compartirá con nosotros su experiencia con uno de los factores más importantes para alcanzar el éxito hoy:  #acciónmasivaimperfecta

Al tratarse de una actividad totalmente gratuita y estar limitado el número de participantes, es imprescindible solicitar la reserva de plaza.

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición, bien respondiendo a este mismo correo electrónico  coworking@educavalladolid.es o en el teléfono 639 988 026, donde te atenderá  Alfonso González responsable del desayuno y del espacio coworking.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.