Disfruta con EDUCA de un día caminando entre majuelos

La Asociación de Empresas EDUCA organiza una jornada diferente para todo aquel que tenga ganas de pasar un día en la naturaleza. Este domingo, día 24 de octubre, realizaremos la Senda de los majuelos en Trigueros del Valle.

Se trata de una ruta que nos permitirá disfrutar de un entorno cercano a la ciudad que en esta época del año esta especialmente bonita por el verde de los prados y la cantidad de flores.

Además, al finalizar el trayecto, disfrutaremos de un buen vino (ya que estaremos todo el día rodeados de majuelos) acompañado de un almuerzo, en el futuro Centro de Dinamización Rural.

¿Te vas a perder esta ruta? ¡Desde EDUCA te animamos a participar!

RUTA

  • Iniciamos la marcha en Fuente Tovar, que está a las afueras del pueblo. En este lugar hay mesas para poder luego comer, y árboles que dan sombra.
  • Nada más entrar en el pueblo, bordeamos el castillo y cogimos el camino de las bodegas que se continúa con el «Senderos del Clarete», que sube por la cuesta de Sallana hasta llegar a la zona que da nombre a la ruta y que está llena de pagos plantados de Majuelos que en unos meses darán una rica uva.
  • Tras disfrutar de esta zona y de las vistas, comenzamos el descenso gradual por un camino con bonitas vistas y que tras girar varias veces a la derecha daremos con el camino que finaliza en Fuente Tovar.
    (más información)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.