EDUCA celebra una fiesta de de verano para todos

En la Asociación de Empresas EDUCA nos gusta despedirnos como se merece y por ello, el próximo jueves 25 de julio, vamos ha organizar una fiesta para despedir las reuniones de socios hasta después del verano.

Se tratará de una fiesta al estilo chillout con música, buen ambiente, rodeados de amigos, comida y bebida. No solo es para los socios, también están invitados a la fiesta los familiares, amigos y trabajadores.

Es importante que se comunique cuanto antes si se va a acudir, para poder encargar la comida y bebida suficientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.