EDUCA COWORK: nuevo espacio de coworking en el Polígono de San Cristobal

La Asociación de Empresas y Profesionales EDUCA ha inaugurado su espacio de coworking, que se denomina EDUCA COWORK. El espacio abrió las puertas el mismo día que la Asociación inauguró su nueva sede, el pasado 7 de junio, en el transcurso de un evento al que asistieron más de 130 amigos, colaboradores y representantes del mundo político, empresarial, cultural y social.

 

EDUCA COWORK nace con una filosofía diferente al resto de espacios de estas características. De hecho, más allá de convertirse en un espacio de trabajo compartido, su objetivo es servir a empresas, directores y profesionales que lo necesiten como un punto de encuentro y reuniones en Valladolid, situado estratégicamente dentro del Polígono de San Cristobal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.