EDUCA firma un acuerdo comercial con Cashback World

La Asociación de Empresas y Profesionales EDUCA ha firmado un acuerdo comercial con la empresa Cashback World con el objetivo de incrementar la oferta de productos y servicios comerciales de los que pueden beneficiarse los asociados.

De acuerdo con este convenio, las empresas asociadas de EDUCA, sus directivos y trabajadores, podrán beneficiarse de los descuentos y ofertas que ofrece este marketplace, además de utilizar las herramientas empresariales que proporciona Cashback World, destinadas a labores de fidelización de clientes.

Cashback World es una de las shopping communities líderes a nivel mundia cuyo objetivo es acercar a pequeñas empresas con potenciales clientes. Actualmente, cuenta con 13 millones de clientes en 47 mercados a nivel mundial y más de 130.000 establecimientos comerciales adheridos.

Comprar a través de Cashback World permite a las empresas de EDUCA:

  1. Cashback Por todas las compras que realizan en los establecimientos comerciales, reciben hasta un 5% del importe de su compra en su perfil personal de cashbackworld.com. A partir de un importe de 10€ (el importe difiere dependiendo del país), el saldo se transferirá a su cuenta bancaria privada.
  2. Shopping Points En todas sus compras online y offline en los establecimientos comerciales, los usuarios canjean Shopping Points y con ellos pueden obtener atractivos descuentos en numerosos productos y servicios.

Las posibilidades de compra en Cashback World son:

  • Cashback Card

Tarjeta de ventajas que se puede emplear a nivel mundial y multisectorial.

Los clientes de Cashback World solo tienen que mostrarla al abonar sus compras en los establecimientos comerciales para recibir su Cashback y Shopping Points. Además de las grandes cadenas comerciales, son principalmente las empresas locales de pequeño y mediano tamaño las que aceptan la Cashback Card.

  • Compras online

Gracias a Cashback World, los usuarios pueden realizar sus compras desde su casa y ahorrar en sus compras. En cashbackworld.com hay un gran número de establecimientos comerciales online donde obtener Cashback y Shopping Points. Gracias a la innovadora aplicación Cashback App para iOS y Android, Cashback World sienta nuevas bases en el ámbito Shopping 4.0. La función de búsqueda permite ver todos los establecimientos comerciales que se encuentran en la zona. Así los clientes saben dónde pueden ahorrar dinero y recibir sus ventajas de compra.

  • eVoucher

Cashback World ofrece a sus clientes la oportunidad de obtener eVouchers mediante la Cashback App y redimirlos directamente en el Punto de venta. Esto les permite beneficiarse en tan solo unos segundos de Cashback y Shopping Points fácilmente y a nivel internacional.

Fidelización de clientes

Cashback World ofrece a las empresas programas personalizados de fidelización de clientes: Cashback World Partner.

En concreto, los programas Cashback World Retail, Enterprise, E-Commerce y White Label permiten a las pequeñas y medianas empresas (pymes) no solo alcanzar y mantener a sus clientes habituales, sino también conseguir nuevos clientes de manera sencilla, económica y rápida.

Ventajas para los establecimientos comerciales

  • Clientes nuevos
  • Fidelización eficientes de clientes
  • Ampliación de la cuota de mercado
  • Mayor frecuencia de clientes y volumen de compra
  • Marketing multicanal exclusivo
  • Desarrollo de su imagen y de su marca
  • Mercado global
  • Reactivación comercial de la zona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.