EDUCA presenta su proyecto “Economía circular, una realidad en Valladolid”

La presentación del proyecto de la Asociación de Empresas EDUCA con apoyo del Ayuntamiento de Valladolid tuvo lugar el día 24 de enero. En ella se explicó en que consiste la economía circular y los objetivos que se pretenden conseguir con ella.

La iniciativa denominada“Economía circular, una realidad en Valladolid” se desarrollará entre los meses de febrero y junio de este año. Uno de sus servicios principales es realizar una auditoría por cada empresa para ofrecerles información sobre el concepto de la economía circular y señalar aquellos residuos que pueden ser aprovechados y reincorporados al proceso productivo.

    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.