EDUCA renueva su Junta Directiva

La Junta Directiva de la Asociación de Empresas EDUCA se ha renovado la semana pasada en una reunión de socios tras varios años de compromiso y dedicación.

Como presidente de la asociación, continúa ocupando su puesto Jorge Gutiérrez, de AMG Soluciones Informáticas Globales, que después de tantos años de trabajo con EDUCA quiere seguir luchando por ella.

Ángel Espino, de CYL Consultores, comienza a hacerse cargo del puesto de vicepresidente.

Paula Gutiérrez, de Innovacyl, ocupará el puesto de secretaria en esta nueva Junta Directiva.

Por su parte, Iván Diez, continúa siendo el tesorero de la asociación, cargo al que lleva dedicándose con éxito durante varios años.

Por último, como vocales de EDUCA:

Antonio Casado

Manuel Palenzuela

Francisco Santos, de Media2 Consulting

Pilar García, abogada mediadora

Maribel Barrante, de Strategia Infinita.

Atiliano Ingelmo Martín, de Rubi5.

Jana Alonso

Luis Vargas Brizuela, de Wolf CRM

Además, en la última reunión se seleccionaron a los socios seniors, una nueva sección de asociados de EDUCA que, a pesar de que ya no están activos laboralmente, siempre formarán parte de la asociación. Próximamente, os contaremos más sobre quienes son.

Desde EDUCA estamos muy agradecidos por el compromiso de la nueva Junta Directiva con la asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.