EDUCA retoma sus reuniones de socios

Después de este periodo tan difícil que nos ha tocado vivir, en la Asociación de Empresas EDUCA hemos vuelto a celebrar nuestras famosas reuniones de socios.

Estas reuniones son claves para llevar una buena gestión en nuestras empresas, ya que en ellas hablamos y debatimos sobre los temas actuales que más nos afectan. La cita tuvo como punto principal el Covid-19.

Como en la mayoría de empresas, la pandemia mundial que estamos viviendo ha supuesto muchos cambios y problemas a la hora de avanzar con nuestros negocios.

Entre las cuestiones más debatidas estuvo la de cómo está repercutiendo el Covid-19 en los procedimientos y sistemas de trabajo y producción de nuestras pequeñas y medianas empresas. Económicamente son muchas las empresas que lo están sufriendo, pero invirtiendo en buenas prácticas y servicios lograremos continuar.

Con esta reunión, EDUCA quiere adaptarse a la ‘nueva normalidad’ y luchar por salir de esta situación social y económica que nos está tocando vivir.

Como siempre gracias a nuestros colaboradores, en este caso a nuestro socio Mario, del Restaurante- Catering Camaru, sin el que la reunión no hubiese sido posible.

¡Estamos de vuelta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.