La Asociación de Empresas EDUCA se suma a la economía circular

La Asociación de Empresas EDUCA con el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid pondrá en marcha una auditoría que permitirá a las empresas conocer si poseen la estructura necesaria para incorporarse a proyectos de economía circular.

En el proyecto participarán las 60 empresas que forman parte de EDUCA, pero también se incorporarán aquellas empresas no socias que voluntariamente quieran realizar la auditoría.

Con este proyecto la Asociación de Empresas EDUCA busca el máximo aprovechamiento de los recursos existentes, sin la necesidad de introducir nuevos materiales en el proceso productivo. La iniciativa supone un ahorro de 72 millones de euros al año y aumenta en 42.000 millones de euros el volumen de negocio anual de las empresas, según datos de la Comisión Europea

Si quieres saber más sobre “Economía circular, una realidad en Valladolid” pincha en el siguiente enlace.

Educa-Economia-Circular-Presentacion-ene18-PRUEBA-03

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.