EDUCA Solidaria: ¡Gracias por vuestras aportaciones de ropa y calzado usados!

La empresa Mariola Solidaria ha recogido ya de nuestras instalaciones la ropa y calzado usados que nuestros socios, colaboradores y amigos han ido depositando durante la última semana.

Un gesto de solidaridad en el que la Asociación de Empresas y Profesionales EDUCA ha querido implicarse para contribuir al desarrollo de los proyectos que actualmente lidera la ONG Global Humanitaria.

Muchos de vosotros nos habéis manifestado vuestro interés en seguir aportando ropa y calzado usados. En estos momentos, debido a la situación generada por el COVID-19, no es posible mantener abierta la campaña.

Desde la Asociación queremos agradacer el esfuerzo y la implicación de quienes han colaborado de una u otra forma en esta campaña solidaria. En cuanto nos sea posible organizar una nueva acción, os lo haremos saber.

Os recordamos que Global Humanitaria se encarga de mejorar el día a día de los miles de niños y niñas necesitados a través de proyectos como “Right to Education” en Bengala Occidental (India) y “Comedores y Huertos Escolares” (Guatemala).

De momento, ¡MUCHAS GRACIAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.