EDUCA vuelve a la rutina

Desde la Asociación de Empresas de EDUCA esperamos que hayáis podido desconectar durante el verano y os anunciamos con muchas ganas que retomamos nuestra actividad con la llegada de septiembre. Agosto ha servido a nuestros socios para seguir trabajando, desconectar y empezar este nueva etapa con más ganas que nunca.

Para comenzar nuestra rutina de la mejor forma posible, anunciamos la próxima reunión de socios de EDUCA que se celebrará ( ) y que reunirá a todos nuestros asociados para que puedan charlar y pasar un buen rato debatiendo sobre las cuestiones más importantes para nuestra asociación.

La forma de reunirse aun está pendiente de concretarse en función de como evolucione la situación sanitaria; ya sea online o presencial, EDUCA continuará trabajando de la mano de sus asociados para continuar con nuestra actividad y seguir creando sinergias.

Os recordamos que todos los que los que os inscribáis a la reunión recibiréis por parte de EDUCA una botella de vino para poder disfrutar del encuentro de la mejor forma posible: con amigos y con una copita de vino.

¡Nos vemos muy pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.