¿Has oído hablar de renting pero piensas que no es para ti? Te invitamos a que compruebes por ti mismo que el renting es un instrumento de financiación al alcance de las pymes, que ofrece numerosas posibilidades y te permite disponer de liquidez cuando más lo necesitas.

Para conocer las claves del modelo de financiación basado en el renting te invitamos a la I Jornada Técnica “El renting como sistema de financiación de las empresas“ que organiza la Asociación de Empresas EDUCA con el patrocinio de GRENKE. Tendrá lugar el próximo 21 de febrero, en nuestras instalaciones, situadas en el Polígono de San Cristóbal.

A lo largo de esta Jornada de carácter técnico, diferentes expertos explicarán el concepto de renting y proporcionarán las claves para que las pymes puedan beneficiarse de este instrumento de financiación que pensamos equivocadamente que es válido sólo para grandes empresas.

GRENKE es el especialista europeo en renting tecnológico para la pequeña y mediana empresa, realizando operaciones desde 500 euros + IVA y proporcionando respuesta (aprobación en su caso) en 20 minutos.

La Jornada es gratuita, hasta completar el aforo. Por este motivo, debes registrarte para reservar tu plaza:

Solicitar mi entrada

La Jornada “El renting como sistema de financiación de las empresas“ se suma a las que realiza la Asociación de Empresas Educa con el objetivo de proporcionar información y asesoramiento a las empresas de Valladolid. La ciberseguridad, el ahorro energético o la economía circular son algunas de estas reuniones de carácter técnico con las que queremos contribuir a que las empresas sean más eficientes y productivas y, de esta manera, generen puestos de trabajo y creen riqueza.

Para saber más sobre este evento pincha aquí.