Estudio de la distribución urbana de mercancías

El Ayuntamiento de Valladolid y la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico están realizando un estudio integral de caracterización y modernización de la distribución urbana e interurbana de mercancías y plataforma de gestión de las plazas de estacionamiento restringido, en el marco proyecto CIUDADES CENCYL+.

Para ello se están realizando encuestas a diferentes sectores involucrados en la distribución urbana de mercancía, como son los transportistas y distribuidores, así como cualquier edificio o local con relación.

Actualmente, existen problemas en la distribución de mercancías como pueden ser, entre otros, los conflictos entre vehículos comerciales y otros modos de transporte, ocupación del espacio público en las operaciones de carga y descarga, o dificultad de suministro en ciertas áreas cuya morfología estrecha no permite una buena accesibilidad.

Tanto los transportistas como los establecimientos, tienen un papel fundamental en este caso, debiéndose recoger toda su experiencia y conocimientos del sistema para poder detectar así sus debilidades y fortalezas. Es necesario alcanzar acuerdos entre todos para garantizar la implementación y continuidad en el tiempo de las iniciativas que se puedan plantear y lograr así un correcto funcionamiento del conjunto.

En la Asociación de Empresas EDUCA queremos colaborar en la difusión para poder mejorar la distribución urbana de mercancías en la ciudad, y facilitar a todos los sectores implicados su trabajo. A continuación les dejamos los enlaces para poder participar en esta iniciativa contestando a estas encuestas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.