Éxito en nuestro primer desayuno gracias a la exposición de Ana Villar

Los desayunos profesionales de EDUCA, han vuelto para quedarse. Ayer tuvimos la suerte de disfrutar de la facilitadora empresarial, Ana Villar, y de su ponencia ‘Compra tiempo con el poder de tus hábitos’.

Cerca de 20 personas acudieron a las instalaciones de Work Café Santander para compartir junto a otro empresarios de una mañana profesional en la que se hablo de la importancia que tiene saber organizar nuestro tiempo.

Además, estos desayunos profesionales son una buena forma de hacer networking entres los asistentes del evento, ya que al finalizar se procede a una ronda de presentaciones y se puede hablar mientras se disfruta de un buen café.

Si te has perdido este desayuno profesional…. ¡No te preocupes! Desde EDUCA próximamente informaremos sobre los desayunos profesionales que estamos organizando para los siguientes meses.

Ana Villar durante su exposición ‘Compra tiempo con el poder de tus hábitos’ :

‘Todo el mundo puede tener tiempo si aplica los hábitos necesarios’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.