INCIBE confía en SVAE la ampliación de su horario de atención al usuario

La empresa de secretaría y asistencia virtual SVAE ha comenzado a ofrecer sus servicios al Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE), dependiente del Ministerio de Economía y Empresa, que busca afianzar la confianza digital, elevar la ciberseguridad y la resiliencia y contribuir al mercado digital de manera que se impulse el uso seguro del ciberespacio en España.

La labor del equipo de SVAE es colaborar en la recepción de llamadas durante el horario de atención telefónica de INCIBE y ayudar a mejorar ese servicio ampliando los horarios de atención al usuario.

SVAE, empresa que forma parte de la Asociación de Empresas Educa, recoge las llamadas que recibe INCIBE, anota los motivos de la consulta, y quién es la persona, empresa, centro o entidad que ha contactado. Así, el personal de SVAE transmite la información completa al Instituto Nacional de Ciberseguridad y, según el caso, le transfiriere la llamada al responsable competente en la materia.

El Instituto Nacional de Ciberseguridad es una sociedad consolidada como entidad de referencia para el desarrollo de la ciberseguridad y la confianza digital de ciudadanos, red académica y de investigación, profesionales, empresas y especialmente para sectores estratégicos. Con una actividad basada en la investigación, la prestación de servicios y la coordinación con los agentes con competencias en la materia, este instituto contribuye a construir ciberseguridad a nivel nacional e internacional.

Los servicios de Secretaria y Asistencia Virtual de SVAE permiten a empresas y autónomos dedicarse exclusivamente a lo que les interesa: sus clientes. El aprovechamiento de su jornada laboral redundará en una mayor dedicación al ejercicio de su profesión o a la explotación de su empresa y mejorará considerablemente su imagen frente a ellos.

Entre los clientes de SVAE se encuentran abogados, asesorías, corredurías de seguros, clínicas, servicios técnicos, administradores de fincas, inmobiliarias, despachos… En definitiva, empresas que con mucho o poco volumen de llamadas, quieran prestar un servicio profesional de atención a sus clientes y proveedores.

La atención telefónica de SVAE abarca 24 horas del día, 7 días a la semana y 365 días al año, y puede ir desde el desvío permanente de una o más líneas a un desvío selectivo por horarios, o simplemente las llamadas que desde una empresa no puedan ser recogidas. Esto puede ser debido a un exceso de consultas telefónicas, la imposibilidad de atenderlas o porque la empresa esté cerrada.SVAE utiliza la tecnología para ofrecer el mejor servicio.

La plataforma web de recepción de llamadas de SVAE está conectada a una plataforma de incidencias para ofrecer una respuesta inmediata y eficaz. Además, cuenta con una aplicación móvil que permite recibir en cualquier dispositivo móvil las gestiones e incidencias que se vayan tramitando, a la vez que el cliente puede gestionarlas y atenderlas correctamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.