Infórmate de las nuevas formas de aseguramiento en las empresas en la II Sesión de Networking Rounds

Os seguimos presentando al resto de ponentes de la II Sesión de Networking Rounds que se celebrará, como ya os hemos ido comentando, el próximo 19 de junio.

Hoy le toca el turno a Ángel Sánchez, de nuestra empresa asociada Correduría Sánchez Alija, que participará constituyendo la séptima mesa de la jornada.

Bajo el título “Nuevas necesidades de aseguramiento en las empresas”, Sánchez Alija hablará sobre las nuevas formas de aseguramiento en las empresas, plantadas en la actual situación económica y social, para dar respuesta a las necesidades de protección que estas necesitan.

La exposición a nuevas situaciones de riesgo como los ataques cibernéticos, la ley de protección de datos, la responsabilidad de los administradores, la protección de los empleados, etc. son algunas de las necesidades sobre las que se hablaran en esta mesa temática.

Si aún no te has apuntado a las dos mesas que más te interesan, puedes hacerlo a través de este enlace: Networking Rounds II

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.