Innovando en el networking por Maribel Barrante de Strategia Infinita

¿Te suena el término networking? Si eres empresario, emprendedor, directivo o, simplemente, reconoces la importancia de las relaciones profesionales, seguro que sabes que significa esta palabra. En los últimos años, se ha puesto muy de moda. Tanto, que todos los colectivos, asociaciones, empresas e incluso instituciones practican el networking. ¿Significa eso que los encuentros profesionales se han quedado obsoletos? En la Asociación de Empresas EDUCA, creemos que no.

Esta Asociación nació con la firme convicción de que es necesario sumar intereses y esfuerzos y de que las relaciones profesionales de calidad son beneficiosas para todos: hablamos de recomendación, de prosumidores, de prescriptores… Cualquier término nos vale cuando nos referimos a reunir a un grupo de empresarios y/o directivos que trabajan unidos para buscar soluciones y generar negocio, con el formato win to win (que también parece haberse puesto de moda) y apostando por el benchmarking.

En esta Asociación lo llevamos haciendo 8 años y seguimos creyendo en ello. Eso sí, como hay que adaptarse a los tiempos, evolucionamos pensando en los intereses de las empresas. Por eso, queremos invitaros a un nueva forma de hacer networking. Un sistema que formación y relaciones profesionales y que, a través de rounds o mesas tematizadas permite elegir a los participantes el contenido sobre el que quieren recibir información y hablar.

Lo hemos denominado networking rounds y esperamos contar con todos vosotros el próximo 13 de junio. Os animo a pinchar en el enlace, inscribiros y descubrir una nueva manera de hacer networking.

Strategia Infinita, Iván Diez, Ramontti y Media2 Consulting son colaboradores y patrocinadores en este evento.

!Os esperamos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.