Juntos de nuevo disfrutamos de una reunión de socios en Work Café

La Asociación de Empresas EDUCA ayer volvió a verse las caras con muchos de sus socios en una reunión atípica pero que a partir de ahora se convertirá en lo habitual.

Más de 25 personas acudieron anoche a las instalaciones de Work Café Santander para disfrutar de un encuentro muy dinámico en el que nuestro presidente, Jorge Gutiérrez, presento los nuevos proyectos en los que está trabajando la asociación, y seguido, el personal del Banco Santander, explicó a los asistentes su plataforma de ayudas públicas y Fondos Europeos, Next Generation UE.

A continuación, disfrutamos de nuestro famoso vino acompañado de una gran variedad de embutidos. Un momento idóneo para hablar con compañeros de la asociación y crear enlaces empresariales y hacer networking.

En EDUCA echábamos mucho de menos este tipo de encuentros, tan necesarios para las relaciones profesionales. Estamos felices de que a partir de ahora, podamos celebrar nuestras populares reuniones de socios en un espacio tan acogedor e innovador como es el Work Café, situado en el pleno centro de la ciudad.

Os dejamos una galería de fotos para que veáis el buen ambiente que creamos ayer durante la reunión y apreciéis las instalaciones de espacio del Banco Santander.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.