La Asociación acoge el Taller “Ecosistema Emprendedor” de CREAR FUTURO

La Asociación de Empresas EDUCA ha acogido hoy la primera de las tres jornadas formativas con las que colaborará como hoster dentro del programa CREAR FUTURO, liderado por el Ministerio de Economía y Empresa a través de la entidad pública Red.es.

El Taller “Ecosistema Emprendedor”, destinado fundamentalmente a emprendedores o a quienes tengan una idea emprendedora, contó con la participación de 16 alumnos y alumnas procedentes de Temat Escuela Técnica. Durante 4 horas, se abordaron los siguientes contenidos:

  • Módulo 1. Introducción.
  • Módulo 2. Terminología sobre emprendimiento.
  • Módulo 3. Agentes: incubadoras, aceleradoras, etc.
  • Módulo 4. De donde surgen las ideas (Desing Think)
  • Módulo 5. Fuentes de financiación

La docente del curso, Maribel Barrante de la empresa Strategia Infinita, ha destacado las posibilidades que las TICs y los entornos digitales ofrecen tanto a emprendedores como a directivos y trabajadores que quieren promover la eficiencia y el desarrollo de sus empresas.

El próximo taller está previsto que se celebre el 5 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.