La Asociación de Empresas EDUCA celebra una Asamblea Extraordinaria

Mañana, miércoles 5 de mayo, los socios de la Asociación de Empresas EDUCA volveremos a reunirnos. Esta vez no será la habitual reunión de socios, sino una Asamblea Extraordinaria que se celebra para aprobar definitivamente los nuevos Estatutos de EDUCA.

El motivo por el que se celebra esta Asamblea responde a la necesidad de renovar los Estatutos de EDUCA y modernizarlos para poder seguir realizando nuestros eventos y prácticas habituales con garantía administrativa. Como ya comentamos a nuestros socios mediante correo electrónico, hemos recogido todas las propuestas y sugerencias para comentarlas en la reunión.

De esta forma, se sustituye la habitual reunión de socios que tendría lugar en el mes de abril por esta Asamblea Extraordinaria que se celebrará mañana, 5 de mayo, de forma virtual a partir de las 20:00 horas.

Como ya es habitual, todos los socios que hayáis reservado vuestra plaza confirmando vuestra asistencia recibiréis una botella de vino por parte de EDUCA para disfrutar de una copa mientras charlamos sobre las principales cuestiones que afectan a nuestra Asociación.

Si quieres obtener más información sobre esta Asamblea y el motivo de su celebración, puedes visitar el evento publicado en esta misma página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.