La Asociación de Empresas EDUCA organiza la I Jornada de la Trufa

La Asociación de Empresas EDUCA celebró la I Jornada de la Trufa el pasado 28 de octubre de 2017 en el restaurante Ramontti.

Esta Jornada pertenece a la iniciativa #EducaelPaladar, uno de los nuevos proyectos iniciados por EDUCA para promover la industria agroalimentaria.

El encuentro gastronómico que pretendía ensalzar un producto de calidad como es la trufa, contó con la colaboración del productor de trufas Trufbox.

Jorge Gutiérrez, presidente de la Asociación de Empresas EDUCA, asegura que el objetivo de #EducaelPaladar es poner en relación a productores y restauradores para que ambos sectores puedan aprovechar las sinergias resultante de estas relaciones. Gutiérrez afirma que se trata de un networking gastronómico que va más allá de la simple degustación de productos.

Si quieres ver más fotos de este evento puedes verlas desde la galería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.