La Asociación EDUCA comienza a certificar empresas que realizan prácticas de economía circular

Desde la Asociación de  empresas y profesionales EDUCA llevamos varios años apostando por la implantación de buenas prácticas y por la economía circular. Intentamos poner en valor este tipo de actividades y se lo hacemos llegar a todas nuestras empresas, pero también a las afines.

Hasta tal punto llega nuestro compromiso, que no paramos hasta conseguir la certificación homologada europea. Una autentificación de la que ya disponemos,  y que  nos permite poner en valor las actividades y el esfuerzo de aquellas empresas que introducen procesos y herramientas de economía circular.

Para llevar a cabo esta certificación, disponemos de diferentes sellos: reutilización, recuperación, reciclaje, renovación, reparación y reducción. Todas las empresas que lleven a cabo actividades relacionadas con algunas de estas seis prácticas, podrán solicitar su certificación a EDUCA, con validez europea.

En la actualidad, son varias las empresas que integran la asociación y, otras afines, las que se han certificado en alguno de nuestros sellos. Por otra parte, también son muchas las que están intentando remodelar parte de sus procesos para poder sumarse a la economía circular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.