La Asociación Educa organiza una visita al Museo del Queso de Toro

La Asociación de empresas y profesionales EDUCA ha organiado una visita al Museo del Queso de Queserías Chillón, único catalogado como oficial en la comunidad de Castilla y León.

La visita se enmarca en las actividades culturales que organiza la Asociación para conocer la riqueza patrimonial y gastronómica de la Comunidad, al tiempo que afianzar lazos entre los asociados y promover el networking.

El sabor del pasado junto con la innovación del presente…

El programa incluirá una visita guiada para observar el proceso de elaboración del queso en ésta fábrica, artesana y familia; una degustación de hasta 8 variedades de este producto, la visita a una de las bodegas de vino más antiguas de la D.O. Toro y un recorrido guiado por la Colegiata, monumento emblemático de esta localidad zamorana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.