Economía circular, el verdadero valor para las empresas

Este miércoles 24 de marzo a las 16:00 horas tiene lugar la Jornada de Metabolismo Urbano y Dinamismo Empresarial en la que la Asociación de Empresas EDUCA participa. La reunión, por motivos sanitarios, se celebrará de manera virtual. Se ha organizado gracias a Innolid y ha sido promovida gracias al Ayuntamiento de Valladolid.

Desde la Asociación de Empresas EDUCA somos conscientes del papel tan importante que juega la economía circular en nuestras empresas. Por eso, hace ya tiempo que estamos comprometidos en este sentido.Por estas razones, el presidente de la Asociación de Empresas EDUCA, Jorge Gutiérrez Díaz, participará en este evento cómo ponente hablando sobre diferentes iniciativas empresariales locales de economía circular.

La economía circular da un paso más, los residuos que no sirven a una empresa son utilizados por otra dándoles una segunda vida

Jorge Gutiérrez Díaz, presidente de la Asociación de Empresas EDUCA

De hecho, empresas asociadas de EDUCA, como Strategia Infinita, Inhostel o Raquel Hernández, son sólo algunos de los ejemplos de éxito de economía circular. Pues ya han incluido en su actividad empresarial numerosas prácticas que les permite poner en valor su esfuerzo y compromiso con un desarrollo sostenible y comprometido.

La jornada se encuentra dentro del Proyecto INTERREG-POCTEP “Circular Labs: Promoviendo el espíritu empresarial para la economía circular en el espacio ibérico”. Además, esta Jornada ha sido cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER a través del Programa Interreg V-A España-Portugal 8POCTEP) 2014-2020.

Recordad que para poder asistir al evento y disfrutar de la ponencia es necesario que os registréis antes de este mismo miércoles a las 12:00 horas.

¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.