La economía circular siempre presente en la Asociación de Empresas EDUCA

Como ya sabréis, la economía circular está muy presente en la Asociación de Empresas EDUCA y siempre apoyamos a todos los proyectos relacionados con ella.

Nuestro socio, Jordi Martín, junto a su empresa de ingeniería dedicada al sector de la hostelería, InHostel, es un claro ejemplo de caso de éxito de economía circular. Su actividad consiste en llevar a cabo diferentes proyectos de ingeniería, diseñar soluciones a medida y proporcionar maquinaria de hostelería, mobiliario y complementos para la cocina.

Martín liderará una de las mesas temáticas el próximo 19 de junio en la II Edición Networking Rounds, en la que explicará los dos proyectos que lleva a cabo actualmente de economía circular.

Si os interesa acudir a este evento, en el siguiente enlace os podéis apuntar a una mesa de cada ronda: NETWORKING ROUNDS II

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.