La iniciativa “Economía circular, una realidad en Valladolid” avanza positivamente

Como ya se hemos ido anunciando a lo largo del último mes, la Asociación de Empresas EDUCA con el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid ya ha realizado a más de 20 empresas una auditoría para que conozcan si poseen la estructura necesaria para incorporarse a proyectos de economía circular.

La Asociación de Empresas EDUCA con este proyecto lo que busca es el máximo aprovechamiento de los recursos existentes, sin la necesidad de introducir nuevos materiales en el proceso productivo.

La iniciativa denominada Economía circular, una realidad en Valladolid forma parte del programa #ValladolidCircular, impulsado por el Ayuntamiento de Valladolid y la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid.

Desde su comienzo el pasado mes de febrero, ya han sido 23 empresas las que se han inscrito en el programa de auditoria que lleva a cabo EDUCA sobre Economía Circular.

Descubre más sobre este proyecto pinchando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.