La meditación Zen estará presente en el Networking Round II gracias a Antonio Casado

Os seguimos informando sobre el próximo evento que organiza la Asociación de Empresas EDUCA el días 19 de junio, en el Restaurante Ramontti.

Nuestro Presidente Honorífico, Antonio Casado, es un experto y un apasionado de la meditación Zen. Por este motivo, Casado liderará una de las mesas de la segunda ronda del Networking Rounds II bajo el título “El Zen en el grupo de trabajo y en la innovación”.

Una mesa enfocada a la temática de la meditación en la que se hablará sobre la importancia de descubrir nuestra naturaleza y de utilizar la práctica diaria de la meditación. El simple hecho de “parar” unos minutos, solos o en grupos, nos puede descubrir la verdadera potencialidad que tiene el ser humano para crear, a través de  fomentar activamente la motivación y la participación de las personas en la creación de un valor compartido.

La creación, innovación, toma de decisiones, y equilibrar el estrés, nos atenazan día a día. La meditación Zen puede ser un método para lograr despejarnos durante unos minutos de todo ello.

Ya puedes inscribirte a este evento a través del siguiente enlace y disfrutar de esta mesa o de cualquier otra que te guste: NETWORKING ROUNDS II

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.