Las ventajas del renting explicadas por David Miñana

David Miñana, Sales Manager en GrenkeSpain,​ será el encargado de explicar en la  I Jornada Profesinal “El renting como sistema de financiación de las empresas”,  las ventajas de este instrumento financiero al alcance de cualquier empresa y/o profesional autónomo.

Durante su intervención, que tendrá lugar el próximo 21 de febrero a partir  de las 20:00 horas, abordará diferentes sistemas de financiación de los que pueden beneficiarse las pymes con su ponencia titulada “Financiación en movimiento“.

Si queréis conocer más a  David Miñana os invitamos a echar un ojo a su perfil de LinkedIn.

Os esperamos a todos en esta interesante Jornada organizada por Asociación Educa Valladolid.

Para reservar vuestra entrada y/o solicitar más información sobre la cita podéis consultarlo pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.