Más de 20 empresarios aprendiendo sobre planes de igualdad con Asociación EDUCA

‼️Que es un #plandeigualdad❓❓ Un conjunto ordenado de medidas evaluables, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación, tendentes a alcanzar en la empresa la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres y a eliminar la discriminación por razón de sexo.
👩 = 🧒

Así empezamos el 1º Taller: Optimización y eficiencia a través de Planes de Igualdad, organizado por AsociacionEduca dentro del programa #SensibilizandoEmpresas que desarrollamos en colaboración con Ayuntamiento de Valladolid.

Angel Espino Rojo de CyL Consultores explicó los #beneficios que la implementación de #planes de #igualdad tiene para las #empresas, en una jornada en la que participaron más de 20 #empresarios.

Entre ellos: CSV Sistemas, Tecnaire, Nuevecomaocho, Carlos Gomez Cacho, Rubi 5 – Regalos Publicitarios , Excavaciones Pisuerga, S. L., Duque Express, La Barbería de Dani, AMG Informática, SVAE, Carnicería Casado, Muebles Jose Rodriguez, Gráficas Grafolid, Textiles Nicotex, Peluquerías Zenith y Laurentino Carrión

Gracias a Alfonso González de NovaSet Plus por las fotos y a Ivan Diez de Ivan Diez Estudio, Juanjo Alonso Casado y Maribel Barrante de Strategia Infinita por su colaboración.

¡Inscripciones abiertas!

No te pierdas la siguiente cita con la igualdad en nuestro próximo Taller Optimización y eficiencia a través de Planes de Igualdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.