Nicotex liquida su stock por jubilación de sus propietarios

La empresa Nicotex, especializada en fabricación de bufandas, echarpes, fulares, mantas y mantitas de bebé de alta calidad liquida su stock por jubilación de sus propietarios, Francisco e Hilaria.

Durante dos días, Nicotex, empresa socia de la Asociación de Empresas EDUCA , ha llevado a cabo un showroom en las instalaciones del Restaurante Mendoza, también asociado nuestro, en el que ha puesto a disposición de sus clientes sus últimas colecciones de estos productos.

Desde la Asociación queremos destacar que se trata de un ejemplo de networking, es decir, de colaboración entre empresas. Una actividad por la que apostamos, que defendemos y promovemos, conscientes de que es la mejor manera de crear riqueza y contribuir a desarrollar la actividad económica en nuestra sociedad.

El showroom de venta por liquidación continua en las instalaciones de la empresa Nicotex, ubicada en el Polígono El Brizo. C/ La Encina, Parc. 46. 47162-ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN –Valladolid (Spain)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.