¡Nos despedimos hasta septiembre!

Anoche disfrutamos de una fiesta muy agradable al estilo chillout en nuestras instalaciones del Polígono de San Cristóbal. Amigos, familiares y socios de la Asociación de Empresas EDUCA nos acompañaron para despedir las reuniones de socios hasta después del verano.

Comida, buena música, bebida y risas fueron las protagonistas principales de una velada en la que se juntaron más de medio centenar de personas.

A dicho evento acudieron los representantes de empresas y entidades como Hello Translator, Nuevecomaocho, Pilar García, Aseroría Avanza, Coaching Talent, Nicotex, Grafolid, Intectoma, Rubi 5, CyL Consultores, InnovaCyL, Extintores Crespo, Tengo tu llave, Womenalia, Vallares, Media 2 Consulting, Javier Gamazo, SVAE e Ivenzia, entre muchas otras.

Desde EDUCA queremos agradecer a nuestras empresas asociadas Strategia Infinita, Ivan Diez Creativo, AMG Informática y Duque Express por su colaboración.

Os adjuntamos varias fotografías del evento de ayer para que veáis el buen ambiente que había y lo bonito que quedó el espacio con sillones, sombrillas, césped y muchas luces. Como siempre, gracias a Alfonso González, de Novaset Plus, por estas fotografías.

Nos vemos en septiembre, ¡esperamos que disfrutéis del verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.