Nuestra empresa asociada, Rubi 5, inaugura instalaciones en el Polígono Industrial de Zaratán

Nuestro socio Atilano Ingelmo, de la empresa Rubi 5, invitó a todos los socios de la Asociación de Empresas EDUCA  a conocer sus nuevas instalaciones.

A parte de sus oficinas en la Calle Madre Dios, ahora también cuenta con otras grandes oficinas y talleres en el Polígono Industrial Zaratán (Calle Apicultura).

Atilano, que lleva 25 años trabajando para su empresa con mucho esfuerzo y dedicación, ha vuelto a apostar por su negocio, está vez haciendo crecer su lugar de trabajo.

¡Desde EDUCA te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de Rubi 5!

Os dejamos varias imágenes de la inauguración de ayer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.